CONFIGURACIÓN - CLIENTES

Los Clientes, son aquellos a nombre de quien se elaboran las facturas. Aun siendo esto algo bastante obvio, debemos aclarar que en el caso de un laboratorio clínico existen muchos momentos en que se pueden confundir entre los términos 'Cliente' y 'Paciente', siendo el segundo el objeto de los exámenes o evaluaciones.
Con frecuencia se pueden presentar casos donde el Paciente y el Cliente son la misma persona. El Sistema puede reconocer estos casos de manera autónoma, evitando de esta manera duplicidad de información así como el retrabajo por parte del Usuario.

Configuración de Clientes

  1. Siga la secuencia 'Configuración/Clientes'



  2. Ingrese los datos del Cliente:
    • Cédula de identidad o R.I.F.
    • Nombre o razón social
    • Dirección de facturación
    • Teléfonos
    • Correo electrónico

  3. Presione el botón 'Guardar'
IMPORTANTE: La configuración del Cliente puede hacerse directamente en el momento de la facturación a través de la opción 'Transacciones / Facturar' (Ver Transacción - Facturación)
 
 

Contar con un moderno sistema para el Control de su Laboratorio es muy fácil, basta tomar la decisión para estar entre los Primeros.
Comience ya a disfrutar del mejor Software para el Control de Laboratorios Clínicos descargando totalmente gratis (por 15 días) y 100% operativo.
 
 
Para obtener información detallada del Sistema presiona aquí.
 
 

Desarrollado y distribuido por Inn-Market, C.A. - R.I.F. J-29661364-8
Urb. Las Quintas II de Naguanagua, Av. Mañongo N° 171-A-40 - Naguanagua - Carabobo.